Versión desktop Versión móvil

La franquicia inaugura nueva tienda propia

En Murcia se atraven con el sexo de Canela en Polvo

Redaccion Infofranquicias | 26/09/2012 | 11:15

En Murcia se atraven con el sexo de Canela en Polvo

La franquicia de tiendas eróticas, Canela en Polvo, ha firmado esta semana un contrato para su próxima apertura en el centro de Murcia. De este modo, la firma inaugurará su primera tienda propia en la ciudad donde está implantada la Central Franquiciadora.

El nuevo punto de venta prevé su apertura a principios de mes de octubre, aprovechando la vuelta a la actividad de la totalidad de los murcianos, lo que se traduce en un aumento considerable del público y, por tanto, del nivel de oportunidad.
Esta nueva tienda cuenta con 40 metros cuadrados distribuidos como sólo Canela en Polvo sabe hacerlo. Sus espacios blancos, junto con sus soportes visuales y productos llamativos, consiguen un equilibrio agradable y una luminosidad que se proclama protagonista de su amplio escaparate.

La central dará a conocer la nueva apertura con una campaña de lanzamiento multisoporte que impactará a un amplio número de público. De este modo, se espera con inmediatez una gran repercusión y posicionamiento buscado, ya que será la primera tienda erótica ubicada en el centro de la ciudad. Canela en Polvo Murcia abrirá sus puertas en una inauguración multitudinaria, donde se expondrán las marcas europeas más importantes con las que trabaja la firma y las últimas novedades del sector.

David Álvarez, gerente de la marca explica: “Vamos a prestarle el apoyo necesario desde el minuto uno. No tenemos dudas de que funcionará, pues Canela en Polvo presenta un enfoque diferente al resto de tiendas eróticas y satisface a un público cada vez más exigente. Por lo tanto, no hacemos más que adaptarnos a sus demandas, que es lo que nos garantiza el éxito”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com