Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia abre una nueva tienda en Oviedo y prepara su introducción en Oriente Próximo

¡Se busca! Chocolate estilo belga de Petit Plasir

Redaccion Infofranquicias | 28/09/2012 | 12:13

¡Se busca! Chocolate estilo belga de Petit Plasir

Sería para el segundo semestre del 2013 y a través de socios locales como llegaría Petit Plaiser a Oriente Próximo. La enseña tiene en la actualidad 5 tiendas entre propias y franquiciadas en Madrid, Barcelona (2), Santandery Oviedo y tiene previsto abrir tres nuevos espacios en el 2013.

Tras restructurar su modelo de negocio a través de un nuevo espacio donde el bombón interactúa con nuevos productos -que varían según la temporada del año en helados, vinos, cavas…-, la marca barcelonesa de chocolate Petit Plaiser continúa su crecimiento. Este nuevo formato ha permitido a la marca plantearse la apertura de tres nuevas tiendas en el primer semestre de del 2013, fijándose como objetivo principal la zona nordeste (Galicia, País Vasco, Navarra, Rioja y Zaragoza).

Por otro lado, Petit Plaisir continúa con el desarrollo de nuevos productos mediante acuerdos con partners y tiene previsto para el primer trimestre lanzar un nuevo formato de presentación que mezcla el formato clásico de chocolate belga con otros  productos con el objetivo de afianzar su relación con los consumidores más jóvenes.

En el apartado más internacional, la marca recaido en Oriente Medio a través de socios locales, con el firme propósito de abrir espacios propios en el primer semestre del 2013.
La empresa de bombones y chocolates, que inauguró nuevas oficinas en julio de este año, pretenden incrementar sus ventas cerca de un 20 % y alcanzar los 800.000 euros de facturación.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com