Versión desktop Versión móvil

Marsans niega que su campaña publicitaria sea engañosa y acusa a ADICAE de actuar con "mala fe"

Europa Press | 30/09/2004 | 1:41

Marsans niega que su campaña publicitaria sea engañosa y acusa a ADICAE de actuar con mala fe Viajes Marsans aseguró ayer que su campaña publicitaria sobre los 100 euros de regalo al comprar las vacaciones con la tarjeta de crédito Visa Marsans "es real y se ajusta rigurosamente a lo publicado", en respuesta a unas acusaciones de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE), que consideró que esta publicidad "podría ser engañosa".

"La campaña publicitaria de los 100 euros es real y se ajusta rigurosamente a lo publicado; la Asociación de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) está actuando de mala fe y tergiversando la información", afirma el grupo de agencias de viajes.

En una nota de prensa difundida el pasado 23 de septiembre, ADICAE argumentaba que por el hecho de solicitar la tarjeta, Marsans "no abona automáticamente los 100 euros a los usuarios, ni significa que se la otorguen directamente, puesto que la concesión de la tarjeta de crédito esta sometida a un análisis previo de riesgo".

Sin embargo, en un dossier publicitario remitido a Europa Press, Viajes Marsans demuestra haber expuesto desde el comienzo de su promoción en los espacios publicitarios las condiciones en las que el cliente podrá beneficiarse de la adquisición de la tarjeta, en este caso el visto bueno tras un análisis de riesgo del banco MBNA Europe Bank, la entidad emisora de la tarjeta.

"Desde el principio del lanzamiento de la promoción (mayo de 2004) en nuestra publicidad se indicaban todos los requerimientos necesarios para beneficiarse de los 100 euros, todo ello aprobado por el Banco de España con las referencias 1229/04 y 1231/04", indica Marsans en una carta enviada junto al dossier.

El grupo de agencias de viajes refuta las acusaciones de ADICAE en lo relativo a supuestas reclamaciones de usuarios afectados. "ADICAE miente al afirmar que decenas de clientes han presentado reclamación, en realidad no tenemos constancia de que haya habido reclamación alguna", señala.

"Esta forma de actuar por parte de ADICAE no defiende los intereses de los usuarios, sino que lo utiliza en su propio interés para adquirir una notoriedad que por sus propias actuaciones no tiene", considera Marsans en la carta remitida a Europa Press.

Por último, y al contrario de lo que afirma la asociación, Marsans asegura que ADICAE no le ha propuesto "ninguna reunión ni ha contactado en ningún momento ni por ningún medio, solamente a través de las notas de prensa, lo que demuestra una vez más su mala fe".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com