Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Frusema lo hace con sus productos de encurtidos y frutos secos

Si te especializas, ganas en franquicia

Redaccion Infofranquicias | 03/10/2012 | 11:51

Dos aperturas recientes y 17 establecimientos en red. El proyecto de Frusema marcha y lo hace a buen ritmo. La franqucia no tiene más clave que un producto de calidad que funciona y se vende bien. ¿Lo conoces?

FRUSEMA- frutos secos Macadamia ha firmado dos contratos de franquicias en la comunidad de Madrid, una en la zona norte, Collado Villalba y la otra apertura en pleno centro de la capital. Con estasdos nuevas tiendas, la firma cuenta con 17 establecimientos operativos.

Como tienda de alimentación, Frusema ofrece un concepto sólido y cercano, ampliamente probado y valorado positivamente por el público. La enseña está abierta tanto a emprendedores como a inversores y para ambos perfiles dispone de soluciones a medida.



 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com