Versión desktop Versión móvil

El sector de los servicios mantiene crecimientos altos de ventas y empleo

Cinco Días | 30/09/2004 | 1:48

El sector servicios registró un incremento de su cifra de negocios del 4,9% en julio respecto al mismo mes del año anterior, mientras que el aumento del empleo fue del 1,8%, según datos provisionales difundidos por Estadística.

Los datos muestran que todos los sectores contribuyeron a este crecimiento de la cifra de negocios, si bien, como destaca el INE, el mayor volumen se dio en las tecnologías de la información y la comunicación, cuya facturación creció el 5,5%.

En el resto de sectores, el volumen de negocio en el comercio y el transporte aumentó en términos interanuales el 5,4% y el 5,1% respectivamente, mientras que las actividades turísticas subieron el 3% y los servicios prestados a las empresas lo hicieron el 1,7%.

El empleo en el sector servicios creció el 1,8% en julio respecto al mismo mes del año anterior y los sectores que más contribuyeron a la creación de empleo fueron el comercio, con un incremento interanual del 2,7% y los servicios prestados a las empresas, con el 2,2%.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com