Versión desktop Versión móvil

La franquicia inicia su expansión internacional

¿Tienes un proyecto? 50 centros de Yogurice en Portugal

Redaccion Infofranquicias | 04/10/2012 | 11:59

¿Tienes un proyecto? 50 centros de Yogurice en Portugal

La compañía ha iniciado en Portugal su fase de expansión por Europa y todo el continente americano. El primer establecimiento está en el centro comercial Rio Sul Shopping de Seixal. ¿Quieres entrar en los siguientes?

A lo mejor quieres invertir en un negocio que funciona, de futuro y que ya está en marcha en España... Eso sí, piénsalo en portugués. La franquicia española de venta de yogur helado Yogurice ha inaugurado este fin de semana el primer punto de venta en Portugal en la ciudad de Seixal en el Centro Comercial Río Sul Shopping. La inauguración de Seixal es la primera del año pero no la última.

La compañía tiene previsto abrir otros tres establecimientos antes del 31 de diciembre en Oporto, Lisboa y en el Algarve. Ana Ruiz, directora de expansión de Yogurice afirma, “Tenemos un objetivo mínimo de mantener la línea de crecimiento para 2013, lo que implica la inauguración de 40 establecimientos durante el 2013 en Portugal”. Yogurice comienza así su apuesta por la internacionalización de la empresa, una vez ha consolidado su posicionamiento en España con la apertura de 40 establecimientos en 10 meses y 50 antes de acabar el año.

El mercado portugués está incipiente, inicia su crecimiento este mismo año por lo que el desembarco en el país vecino llega en un momento oportuno. Yogurice espera acabar el año con 50 puntos de venta, cuatro de ellos en Portugal.

Luis Galve, Director de Yogurice explica, “Yogurice ha conseguido hacerse un hueco entre los clientes gracias a la alta calidad de sus productos y por nuestra apuesta en una fórmula exclusiva basada en un producto completamente natural, sano y sin gluten”.



 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com