Versión desktop Versión móvil

Con la franquicia de tecnología Movilquick y sus servicios de reparación express

Anticípate al mercado ¡Tenemos el negocio!

B. Rodríguez

Anticípate al mercado ¡Tenemos el negocio!

Son especialistas en el servicio postventa y sus once años en el mercado les deja preparados para afrontar cualquier evolución del sector. Esa diferenciación les ha llevado a contar con una red de 31 tiendas, a cerrar cinco nuevas aperturas y a preveer un crecimiento exponencial para los próximos dos años. Movilquick aporta soluciones al cliente, adelantándose a sus necesidades, pero también a sus franquiciados.

Iphone con pantalla rota, Movilquick te lo repara; problemas de humedad en el smartphone, el equipo de Movilquick da con la solución; liberar el móvil; reparar tablets, videoconsolas; venta de lo último en accesorios...Te lo explicamos en una palabra: si ellos no te lo hacen es que nadie puede hacerlo. En Movilquick están preparados para lo que venga. Y esa ha sido la clave de su éxito: su capacidad para adaptarse a lo que les demanda el público,  lo que les ha convertido en un referente en el sector, especializados en reparaciones técnicas de cualquier dispositivo tecnológico en tiempo express.

El mejor momento para una tienda Movilquick

"Mira a tu alrededor: todo es tecnología. Nos rodea. Por eso hay que ser rápidos, buenos y eficientes cuando se trata de solucionar un problema que afecte a un móvil, a un smartphone, a las actuales tablets o incluso a las videoconsolas. Y nosotros lo somos", matiza Juan López, director de Expansión de la franquicia Movilquick.

La franquicia, que inició su trayectoria en el año 2001, tiene en la formación de su equipo y en la especialización de su actividad las claves de su éxito. Los resultados saltan a la vista: 31 tiendas abiertas y una sólida expansión en marcha. ¿Por qué? Por su enfoque de negocio "Es una actividad de presente y futuro que va a más, con una demanda cada vez mayor y lo que es crucial para nosotros: vamos por delante; ofrecemos lo que se demanda, nos adaptamos y estamos preparados para seguir en esa línea", apunta López. Esto supone para el franquiciado que entra en este negocio estar al frente de una actividad que siempre va a estar al día, con una afluencia de público constante y el soporte de una central exhaustiva en la formación del franquiciado. "Nuestras últimas aperturas son un ejemplo de ello: desde el verano, siete nuevas tiendas en el País Vasco, Baleares, Andalucía y Logroño. Es una expansión planificada, bien sustentada, ya que empleamos tiempo en que todo ruede a la perfección. Nuestras expectativas son de un crecimiento mucho mayor", puntualiza López.

Servicio postventa

De hecho, que hace Movilquick es una labor destinada a unos pocos: atender un espacio que sigue sin estar cubierto, el de los servicios postventas de móviles y aparatos tecnológicos. "Somos lo contrario de un supermercado tecnologico, damos un servicios especializado, centrándonos también en la postventa; lo que demanda el público es lo que ponemos en práctica en nuestras tiendas.  Estamos especializados en ofrecer las últimas novedades; tenerlas antes que nadie y comercializarlas. La labor de I+D es exhaustiva: viajamos, buscamos e incorporamos los productos -subraya Juan López, quien prosigue - era cuestión de analizar el mercado y darse cuenta de hacía donde se dirigía. Vender móviles lo puede hacer cualquiera. Es más, hubo un tiempo que se hacía desde cualquier establecimiento pero ¿Repararlos?¿Dar un servicio técnico hiper profesional, total y en un tiempo récord?..." A la vista del éxito de sus 31 tiendas abiertas la respuesta salta a la vista: no, eso no lo puede hacer cualquiera. 

Tienen la solución, sea cual sea

Movilquick es una de las actividades más reclamadas y sólidas en los tiempos que corren. "No sólo trabajamos con particulares, sino que muchos de nuestros colaboradores son tiendas de operadores, grandes superficies, compañias de seguros o incluso centros comerciales que quieren ofrecerle este servicio de reparación 'Express' a sus clientes y que saben que nosotros lo hacemos con todas las garantías", concluye Juan López .

Movilquick da lo que otros no tienen, ni ofrecen. Anticiparse, seguir estando por delante del mercado es lo que les interesa. La pregunta es: y a tí, ¿Te interesa?

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com