Versión desktop Versión móvil

Su cooperativa y franquicia estarán en la London Business School

El modelo de Eroski ¡A Europa!

Redaccion Infofranquicias | 05/10/2012 | 13:08

El modelo de Eroski ¡A Europa!

EROSKI formará parte de las investigaciones en el campo de la gestión empresarial que Hamel está llevando a cabo con expertos en negocios de todo el mundo.

Gary Hamel, uno de los estrategas empresariales más influyentes en la actualidad, es quien se ha encargado de trasladar el particular modo de funcionamiento de la cooperativa dentro de sus investigaciones internacionales. Para Gary Hamel, “EROSKI es un ejemplo de modelo de gestión muy interesante y, por ello, entrará como elemento de estudio en nuestro proyecto de investigación, en el que participan muchos expertos con una visión innovadora de los negocios”.

Hamel, que además es profesor en la London Business School, se interesó por la Corporación Mondragón tras el reconocimiento a la gestión de la Experiencia Cooperativa que esta prestigiosa escuela otorgó al grupo. El proyecto de cooperativización es el que más ha interesado al “gurú”. El hito más reciente de EROSKI en este sentido ha sido la creación de cooperativas de hipermercados y supermercados, con la incorporación de 4.142 socios en 13 comunidades autónomas.

En cuanto al innovador modelo de gestión de las tiendas, su interés se ha centrado en aspectos como la autonomía de las decisiones, la autogestión, los resultados y la aceptación por parte de los clientes.

Según Agustín Markaide, Presidente de Grupo EROSKI, “la visita de un investigador de la talla de Gary Hamel hace que nos sintamos orgullosos de la apuesta del grupo por una gestión innovadora. Por lo tanto, colaboraremos muy gustosamente con él en todo momento aportando nuestro conocimiento y experiencia”.


Este gurú, reconocido a nivel internacional, es miembro del Foro Económico Mundial y laStrategic Management Society.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com