Versión desktop Versión móvil

Es la opción de Low Cost Movil

Franquicia: si es a bajo precio, mejor

Redaccion Infofranquicias | 08/10/2012 | 13:13

Franquicia: si es a bajo precio, mejor

La enseña, que se mueve en el sector de las telecomunicaciones, uno de los pocos que hoy en día crece notablemente, ha abierto nuevo establecimiento en Madrid. Los detalles, los tenemos...

“Madrid tiene diferentes públicos dependiendo de la localidad y Villaverde es una zona low cost, donde la gente valora el ahorro, además tiene muchas personas mayores que no pueden permitirse un gasto importante en telefonía”, señala el director de expansión de la cadena. Así de claro lo ha visto el nuevo franquiciado de Villaverde Alto, una zona ideal para ofrecer servicios de telefonía de bajo coste.

Tras esta apertura, la enseña prepara una nueva inauguración en Asturias, concretamente en la ciudad de Gijón. “Nuestra primera tienda en el norte es un paso importante para Low cost movil ya que no teníamos presencia allí y tenemos potenciales consumidores. Además, esta apertura motivará la expansión en la zona norte”, explica el director de expansión.

El sector de los operadores móviles virtuales ganan cuota de mercado mes a mes. La franquicia tiene previsto abrir en octubre en las siguientes localidades: Moncada, Villareal, Valencia capital y Sant Vicent del Raspeig, lo que sumaría un total de 16 puntos de venta a nivel nacional.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com