Versión desktop Versión móvil

McDonald’s abre dos nuevos establecimientos franquiciados en Extramadura y Castilla La Mancha

Los 'big Mac' no quieren salir de España

Redaccion Infofranquicias | 08/10/2012 | 14:11

Los big Mac no quieren salir de España

No hay ciudad que se les resista, el gigante americano acaba de abrir dos nuevos restaurantes en Cáceres y Guadalajara. Así logra los 6 los restaurantes en Extremadura y 12 en Castilla-La Mancha. No se van a quedar ahí...
 

Ambos comparten servicios para sus clientes: el servicio McAuto 24 horas 7 días a la semana los 365 días al año, los kioscos de pedido “Easy Order”, conexión WiFi gratuita para todos los clientes, así como Ronald Gym Outdoor Climbing 3x2, un espacio de juego exterior en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante.

En palabras de Jorge Sedeño, franquiciado del restaurante de Cáceres: “queremos ser una alternativa para la restauración y el ocio de los vecinos de Cáceres y alrededores, a los que ofreceremos productos y servicios de calidad. Para ello, hemos contratado a 50 personas, que han sido especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes que decidan visitarnos, contribuyendo de este modo a la creación de riqueza y puestos de trabajo en Cáceres”.

Mientras que el nuevo McDonald’s de Guadalajara, mantiene la apuesta de McDonald’s por Castilla-La Mancha, una comunidad autónoma donde emplea aproximadamente a 600 personas. El franquiciado Francisco Javier Ortega, que gestiona otro restaurante McDonald’s en la capital alcarreña, afirma sentirse orgulloso de poder contribuir a la creación de riqueza y puestos de trabajo en la provincia, donde ya emplea a 100 personas.

La apertura de estos dos nuevos restaurantes se enmarcan dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto entre 2012 y 2014, que tiene como objetivo abrir 66 restaurantes, para lo que invertirá 160 millones de euros generando más de 3.000 puestos de trabajo.

 

 
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com