Versión desktop Versión móvil

Merkamueble estrena concepto de negocio: Merkaconfort

Franquicias y Negocios | 30/09/2004 | 3:20

El nuevo concepto de negocio está especilizado en muebles tapizados y de descanso.

Más de 100 asistentes han participado en la convención de Merkamueble que se ha celebrado en Sevilla, donde se ha presentado este nuevo concepto de negocio del grupo.

Actualmente existen 56 tiendas Merkamueble con el objetivo de alcanzar los 80 puntos de venta en los próximos cuatro años. También pretenden alcanzar los 100 establecimientos en un plazo de cinco años; proyecto que se pondría en marcha en colaboración con los actuales franquiciados de Merkamueble.

El objetivo del grupo sevillano es seguir expandiendo su red de tiendas y consolidando el liderazgo que ya ostenta en el sector del mueble, reforzando su presencia con tiendas especializadas que complementen su ya de por sí amplia oferta. En el primer semestre del presente año, la cadena Merkamueble ha experimentado un crecimiento del 18%, con lo que prevé alcanzar una facturación al final del ejercicio de 360 millones de euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com