Versión desktop Versión móvil

Los franquiciados de Barcelona de Lodging Apartments responden

Alquilar apartamentos turísticos y franquicias ¿Funciona?

B. Rodríguez | 17/10/2012 | 10:30

Alquilar apartamentos turísticos y franquicias ¿Funciona?

Sí, funciona. Al menos a los franquiciados de Lodging en Barcelona, Pilar Vigetti y Antonio MArtínez. Ambos nos desgranan los pormenores de esta actividad tan curiosa como fructífera.

Por el principio, queremos saber:

I.- ¿Cómo valoráis vuestra experiencia?
A.M.- Muy positiva. Cualquier negocio propio que sea sostenible económicamente cubre uno de los requisitos indispensables, la viabilidad económica de la empresa y la personal.
Si además estás inmerso en un proyecto bonito y te sientes arropado por la marca, te aporta unas connotaciones que estos tiempos que corren son difíciles de encontrar.

I.- ¿Afecta la competencia en el sector?
P.V.- Sin duda, hay bastantes operadores, especialmente en nuestra ciudad. Aunque somos los únicos con un concepto de franquicia como estrategia de expansión. No obstante, el modelo de negocio del resto de operadores es diferente al nuestro.
Nuestra marca no busca un crecimiento exponencial y descontrolado como gran parte de la competencia; la estrategia comercial de nuestro franquiciador se basa en ampliarse de un modo sostenido, personalizado y aportando unos ratios de calidad muy diferentes a los estándares del sector. 

I.- ¿Cuál es el sistema de trabajo?
A.M.- Es una metodología sencilla pero a la vez muy moderna, basada en el negocio on line. Para ello nos sentimos respaldados y amparados en un programa informático eficiente y en continua renovación.
Además de ello, el Know How de la empresa nos ha sido impregnado desde el primer momento: se basa en aportar el mayor servicio y calidad posible.

Para leer la entrevista entera clika aquí...

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com