Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Francesc Mas, director comercial de General Optica

| 22/04/2002 | 6:02

Entrevista a Francesc Mas, director comercial de General Optica Una marca de peso, consolidada, reconocida y con un potencial de crecimiento enorme, con estas bazas en su haber, General Óptica se adentra en el ámbito de la franquicia. Francesc Mas, director comercial del grupo detalla los pormenores de este atractivo proyecto.
FyN:-Con la larga trayectoria en el mercado de General Óptica, ¿Qué ventajas se encontrarán vuestros futuros franquiciados? F.M.-Disponemos de los mejores programas de formación del mercado. Detrás de nuestro liderazgo tenemos a un equipo de profesionales y técnicos que trabajan exclusivamente para el éxito de las tiendas, garantizando la selección de productos más adecuados para cada óptica. Todo ello lo ponemos a disposición de nuestras franquicias que, además, pasan a formar parte de uno de lor primeros grupos del mercado europeo de la óptica.
FyN.- Se beneficiarán también del impacto que tiene la marca en el consumidor F.M.- Sobre todo. Nuestra fórmula de atención al cliente es revolucionaria, ha conseguido que el índice de satisfacción se mantenga en 9 puntos sobre 10. Hemos alcanzado este nivel gracias a nuestra experiencia, al conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y esto es lo que aportamos a los empresarios que deciden iniciar su negocio con General Óptica.
FyN.-¿Qué perfil de franquiciado buscáis? F.M.-Nos dirigimos tanto a los ópticos ya establecidos como a los recién licenciados. En ambos casos, aportamos nuestro liderazgo, ofrecemos seguridad a las ópticas ya existentes, experiencia y una sólida garantía de futuro a los que se incorporan en este sector.
FyN.-¿Qué mercado se encontrará el futuro franquiciado de este sector? F.M.- En el sector óptico cada vez es más importante ofrecer un trato personalizado a cada uno de los clientes. Para conseguirlo es necesario conocer bien al público.El mercado es cada vez más competitivo y prevemos la entrada de firmas extranjeras. Por este motivo, pertenecer a una gran marca con una organización fuerte es imprescindible.

B.R. Franquicias y Negocios. Mayo 2002

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de General Óptica,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com