Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


DGE Bruxelles firma un acuerdo con Tax

Franquicias y Negocios | 30/09/2004 | 4:24

DGE Bruxelles firma un acuerdo con Tax DGE Bruxelles, la organización internacional de consultoría e investigación, especializada en la información y asesoría sobre oportunidades, programas, financiación y ayudas, ha llegado a un acuerdo con TAX, despacho profesional que presta servicios en los ámbitos fiscal, laboral, contable, legal, auditoría, gestión de la calidad ISO, recursos humanos, trámites, protección de datos y correduría de seguros.

En virtud de este acuerdo, las oficinas conseguirán una mayor cartera de clientes y, por lo tanto, aumentarán sus beneficios significativamente. Por su parte, TAX, y gracias a los servicios prestados por DGE Bruxelles, amplia su catálogo de productos y servicios, al incorporar el área de asesoramiento en localización de la mejor ayuda o subvención.

De esta manera, los clientes de TAX que deseen o se encuentren en situación de solicitar una ayuda o subvención podrán contar con el apoyo y asesoramiento del equipo de DGE Bruxelles.

Según Vassileios Karagiorgos, Managing Director de DGE Bruxelles España, "ambas organizaciones nos beneficiamos de esta unión de sinergias. Además, para nosotros este acuerdo ha supuesto una nueva línea de negocio, en la que tenemos pensado firmar con otras compañías".

Para DGE Bruxelles todo lo inimaginable es susceptible de conseguir una subvención: crear, modernizar o ampliar un negocio, iniciar una actividad empresarial, lanzar una nueva línea de negocio que implique un cambio fundamental en el proceso de producción, implantar sistemas de calidad o normas medioambientales ISO 9000, ISO 14001, innovar en técnicas empresariales, incorporar nuevas tecnologías de la información, invertir en activos fijos materiales e inmateriales, proyectos de I+D+i, proyectos de inversión en energías renovables, etc.

En cuanto a las fórmulas de financiación, DGE Bruxelles reseña que éstas pueden consistir desde subvenciones a fondo perdido, pasando por ayudas financieras sobre el tipo de interés de las operaciones de préstamo y leasing, hasta préstamos o anticipos reembolsables.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com