Versión desktop Versión móvil

Y en España ¿Para cuando?

La firma de moda Blanco se lleva las franquicias al extranjero

Redaccion Infofranquicias | 15/10/2012 | 11:23

Tras su entrada en Francia, Blanco incrementa su presencia en Europa con sus primeras tiendas en régimen de franquicia en Nicosia (Chipre) y Tibilisi, capital de Georgia.

Blanco comenzó el año 2012 inmerso en un plan de crecimiento internacional reconvirtiendo su imagen y denominación en SUITEBLANCO; una nueva filosofía de empresa que ha ido implantando en el mercado exterior. Su proceso de expansión le llevará antes de finalizar 2012, a mercados como Malta, Kazahstan, Rusia y Viernam donde la franquicia es una opción que la firma española ya ha puesto en marcha, 

Tras su entrada en el mercado francés con su primer establecimiento en Lyon, la cadena española de street-fashion crece en Francia. Será el próximo 17 de octubre cuando se inaugure su segundo punto de venta en el nuevo centro comercial SO OUEST en París.

Hoy en día la empresa factura por encima de los 250 millones de euros y está presente en 15 países (España, Portugal, Reino Unido, Francia, Grecia, Arabia Saudí, EAU, Marruecos, Qatar, Egipto, Georgia, Jordania, Chipre, Venezuela y República Dominicana) y supera las 240 tiendas, de las cuales 12 son propias en Portugal, 1 en Reino Unido y 3 en Grecia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com