Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Desembarca en España Computer Troubleshooters

Franquicias y Negocios | 30/09/2004 | 4:33

La primera red de franquicias de asistencia informática in situ y a bajo coste.

Computer Troubleshooters, la red de franquicias número uno a nivel mundial que presta servicios informáticos, in situ y a bajo precio, a pymes y particulares, acaba de abrir su primera franquicia en Madrid.

La clave de esta marca se encuentra en el trato personal y claro con el cliente, además de la asistencia técnica en el lugar de trabajo o en el propio domicilio, sin necesidad de desplazamientos del usuario hasta la oficina técnica y en un tiempo y con unos costes reducidos.

Esta empresa ofrece una amplia gama de soluciones técnicas para ordenadores, adecuadas a los nuevos tiempos y a las necesidades específicas de cada usuario. En el catálogo de servicios de Computer Troubleshooters se incluye el soporte in situ para hardware y software, instalación de software, mantenimientos correctivos y preventivos, instalación, mantenimiento y administración de redes, soporte para operaciones de negocio, actualización de sistemas, desarrollo y diseño web, seguridad en Internet, consultoría y reciclado de material informático. Además, este catálogo se completa con una formación continua destinada al cliente, a quien se le ayudará a conocer mejor las herramientas informáticas para no volver a cometer los mismos errores.

La enseña de origen australiano cuenta ya con más de 350 franquicias repartidas por 16 países y entre sus planes de negocio en España figura crear una red de técnicos repartidos por todo el país en un  periodo de tres años.

La cuota inicial para acceder a la franquicia individual es de 14.000 € (precio unitario en todo el territorio nacional) y en torno a los 20.000 € para el modelo regional. En este canon se incluye un amplio abanico de servicios orientados a facilitar el desarrollo del negocio del franquiciado, su administración y logística, así como un completo plan de formación con los aspectos claves para dirigir el negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com