Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Desembarca en España Computer Troubleshooters

Franquicias y Negocios | 30/09/2004 | 4:33

La primera red de franquicias de asistencia informática in situ y a bajo coste.

Computer Troubleshooters, la red de franquicias número uno a nivel mundial que presta servicios informáticos, in situ y a bajo precio, a pymes y particulares, acaba de abrir su primera franquicia en Madrid.

La clave de esta marca se encuentra en el trato personal y claro con el cliente, además de la asistencia técnica en el lugar de trabajo o en el propio domicilio, sin necesidad de desplazamientos del usuario hasta la oficina técnica y en un tiempo y con unos costes reducidos.

Esta empresa ofrece una amplia gama de soluciones técnicas para ordenadores, adecuadas a los nuevos tiempos y a las necesidades específicas de cada usuario. En el catálogo de servicios de Computer Troubleshooters se incluye el soporte in situ para hardware y software, instalación de software, mantenimientos correctivos y preventivos, instalación, mantenimiento y administración de redes, soporte para operaciones de negocio, actualización de sistemas, desarrollo y diseño web, seguridad en Internet, consultoría y reciclado de material informático. Además, este catálogo se completa con una formación continua destinada al cliente, a quien se le ayudará a conocer mejor las herramientas informáticas para no volver a cometer los mismos errores.

La enseña de origen australiano cuenta ya con más de 350 franquicias repartidas por 16 países y entre sus planes de negocio en España figura crear una red de técnicos repartidos por todo el país en un  periodo de tres años.

La cuota inicial para acceder a la franquicia individual es de 14.000 € (precio unitario en todo el territorio nacional) y en torno a los 20.000 € para el modelo regional. En este canon se incluye un amplio abanico de servicios orientados a facilitar el desarrollo del negocio del franquiciado, su administración y logística, así como un completo plan de formación con los aspectos claves para dirigir el negocio.