Versión desktop Versión móvil

El SIF abre sus puertas con la presencia de FDS Group

Franquicias ¡Hay que crecer!

B. Rodríguez | 18/10/2012 | 10:36

Franquicias ¡Hay que crecer!

Servicios de consultoría, expansión y construcción de locales... Imprescindibles para que las redes franquiciadoras puedan crecer dentro y fuera de nuestro país. ¿Los responsables? El equipo profesional de FDS Group, desplazado en su totalidad hasta Valencia para dar cobertura al sector con Adrián Soler, gerente del grupo, a la cabeza.

La improvisación no existe cuando se trata de diseñar una estrategia eficaz de crecimiento y eso es lo que proponen los distintos equipos profesionales de FDS Group. La empresa de servicios a franquicias y retail asiste a esta edición de SIF&Co 2012 con el propósito de seguir aportando soluciones a las marcas franquiciadoras. Los responsables de Retail Projects, Expansion Channel, FDS Consulting y de las publicaciones especializadas Infofranquias y Franquicias y Negocios estarán, durante los tres días que dura el certamen, a disposición de los profesionales del sector. ¿Su objetivo? Poner a disposición del mercado, las herramientas y soluciones que han desarrollado en estos 13 años de trayectoria que les han llevado a trabajar con empresas como Danone, General Óptica, Il Caffé di Roma o la exitosa Granier, que está rompiendo todas las previsiones de desarrollo.

SIF & Co es el mejor entorno para ello. La feria internacional de la franquicia de Valencia es una puerta de entrada al mercado español y europeo. Así lo avalan sus 22 años de experiencia que han consolidado una feria líder que ahora mira al futuro con optimismo. De hecho, para esta edición se presentan importantes novedades. Su Objetivo es ser una herramienta comercial más EFICAZ Y más rentables para los franquiciadores y un escaparate atractivo para quién busca una oportunidad de negocio.

El evento que dirige Inmaculada Santainés es la primera feria de franquicias en tener Fan Page en Facebook, perfil en Twitter y en la red profesional Viadeo. También cuenta con canal en Youtube (www.youtube.es/salonfranquicia) y foros de discusión acerca del sector de la franquicia en las redes profesionales Xing y Linkedin.

¡Puede ser tu oportunidad!

El stand FDS Group A-22, A-24

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com