Versión desktop Versión móvil

1.000 proyectos sólo en el mes de octubre

Los proyectos le llueven a la franquicia Green Space

Redaccion Infofranquicias | 19/10/2012 | 11:24

Los proyectos le llueven a la franquicia Green Space

En esta ocasión se trata del número de proyectos realizados por el Departamento Técnico desde que comenzó el año. GREEN SPACE, empresa líder en el sector de las franquicias de Energías Renovables, sigue batiendo récords. 

 

"Nos propusimos el ambicioso objetivo de superar la cifra de 1.000 proyectos durante el año 2012 y, podemos decir, que durante la primera quincena del mes de octubre ya hemos traspasado con creces dicha cifra, por lo que las perspectivas al final de año se presentan inmejorables", señalan los responsables de la central.  
Con las últimas incorporaciones a su red de franquicias, en Green Space seguen manteniendo su proceso de expansión, situándose ya en la cifra de 119, por lo que consolidan su situación de líderes del sector.
"Desde la Central de Green Space queremos agradecer a nuestra red de franquicias el interés, profesionalidad y esfuerzo que siguen demostrando día a día, desde las más veteranas a las más noveles comprueban que con dedicación, esfuerzo, trabajo junto al apoyo, asesoramiento y respaldo del Departamento Técnico de la principal empresa franquiciadora de EERR del país, se pueden conseguir los grandes éxitos empresariales con los que siempre soñaron". 

"Nuestro proceso de expansión traspasa ya las fronteras de nuestro país contando con presencia en Portugal, Argentina, República Dominicana y México", concluyen desde la central.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de GREEN SPACE,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com