Versión desktop Versión móvil

Eroski abre franquicias en Ponferrada, La Rioja y Guipuzcoa

Ya lo dijimos: los supermercados triunfan

B. Rodriguez | 19/10/2012 | 12:34

Ya lo dijimos: los supermercados triunfan

En sus tres formatos, Eroski Center, Aliprox y Eroski City, la cadena de supermercados prosigue su expansión, ofreciendo a cada población el formato que mejor se ajusta a sus necesidades.

EROSKI ha inaugurado cuatro nuevos supermercados franquiciados en distintos puntos de España. La cooperativa caba de abrir las puertas de un Eroski “Aliprox” en Villamediana de Iregu, La Rioja, de 265 m2, que se enmarca dentro de su plan de desarrollo de franquicias y con el que ha logrado posicionarse también en Guipuzcoa con dos Eroski/center, en Rentería -de 2.169 m2 de sala de venta con una edificación de más de 3.080 m2 y una plantilla compuesta por 58 empleados- y Oñati. Los dos supermercados disponen de aparcamiento gratuito y servicios como reparto a domicilio y secciones de parafarmacia, perfumería asistida, carnicería con atención personal, bazar, travel club, etc.

La tercera propuesta llega con EROSKI/city en Ponferrada, en la provincia de León. Son más de 500 m2 y es el segundo establecimiento abierto en Castilla y León en lo que va de año. Castilla y León es una comunidad en la que Eroski quiere hacer un mayor despliegue de aperturas, que puede concretarse con otras 3 más durante 2012, hasta sumar 6 en este año

Trayectoria y balance

La cooperativa cuenta en La Rioja con más de 570 empleados y una red comercial de 36 establecimientos, lo que equivale a  33.258 m2 que se distribuyen en 2 hiper, 11 supermercados, 2 gasolineras, 7 oficinas de Viajes EROSKI, 1 tienda de deportes Forum y 13 perfumerías IF.

La apertura de este nuevo establecimiento está en consonancia con la definición que tiene la franquicia de EROSKI, que abrió 32 nuevas tiendas en España en 2011 y en lo que va de año ha inaugurado otras 32. La cooperativa tiene previsto abrir hasta 60 antes de que acabe el año, lo que supone 15 millones de € de inversión. La propuesta comercial de esta red de tiendas de proximidad se basa en un surtido de 2.500-3.000 referencias, de modo similar a lo que presenta un establecimiento de la red propia de autoservicios y supermercados.

Una tienda franquiciada de EROSKI tiene una oferta casi exclusiva de alimentación, en la que los productos frescos ofrecen un gran surtido de productos, destacando sobremanera los lácteos y frutas y verduras, con especial mención a los alimentos regionales.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com