Versión desktop Versión móvil

Erik Mayol, director de Eurekakids, comparte su expansión con nosotros

"¿En 2013? Queremos hacer lo mismo que este año: 35 nuevas franquicias"

B. Rodríguez

¿En 2013? Queremos hacer lo mismo que este año: 35 nuevas franquicias

Hablamos con él justo antes de que suba a un avión con destino a Asia. Erik Mayol ha llevado su proyecto de franquicia Eurekakids a lo más alto. Con más de 90 franquicias repartidas entre España y gran parte de Europa, su expansión promete aún más tiendas y un crecimiento internacional más fuerte para el año que entra.

"Teníamos intención de llegar aquí. A donde estamos ahora mismo. Siempre hemos pensado que teníamos un buen concepto de negocio y un buen proyecto y esta es la prueba. Claro que, tampoco sabíamos qué nos encontraríamos por el camino", asegura Erik Mayol, director de la franquicia española Eurekakids; una enseña que ha batido récords gracias a su original enfoque: juguetes didácticos,  educativos y, sobre todo, ecológicos. Una gran fuerza diferenciadora con la que han recogido sus frutos.

"Tenemos un producto interesante y la competencia es relativa; por el tipo de producto apenas tenemos y lo que hay está en tiendas multimarca, a diferencia de nuestros establecimientos especializados en este tipo de juguetes educativos", destaca Erik Mayol. De hecho, el franquiciado de Eurekakids encuentra un negocio distinto y atractivo, muy competitivo, donde la central se encarga de apoyarlos en todo momento. La propuesta de la cadena es mantener muy altas las expectativas del cliente y se centran en una alta rotación de las existencias, adecuándose a las temporadas del año. "Nuestras campañas se adecúan a cada temporada: juguetes de cara a la Navidad; cuando llega Carnavales; artículos para la playa, la vuelta al cole...", matiza Mayol.

No sólo han cautivado al público español. Eurekakids tiene en paises como Bélgica, Italia o Francia sus principales mercados, con un sólido proyecto de desarrollo. También en Portugal, donde su presencia se puede doblar y llegar a las 15 tiendas. Para 2013 tienen pensado repetir la hazaña de este año: 35 nuevas franquicias abiertas y a pleno rendimiento. ¿Quién sería un buen franquiciado? "Francamente una persona normal ycon muchas ganas de trabajar. Así de sencillo", concluye Erik Mayol.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com