Versión desktop Versión móvil

Descuentos de otoño en sus establecimientos

La franquicia Ö!mygood se implica con sus clientes

Redaccion Infofranquicias | 24/10/2012 | 12:32

La franquicia Ö!mygood se implica con sus clientes

Hasta el 31 de enero del próximo año, se podrá disfrutar por 1 euro de un yogurt helado pequeño con un ‘topping’, con tan solo presentar su tarjeta de desempleo y el cupón de descuento, que se puede conseguir gratuitamente en el mismo establecimiento.

 

La cadena de establecimientos de yogurt helado Ö!Mygood inaugura el otoño con un nuevo paquete de promociones. Se trata de “EL TALONARIO DE DESCUENTOS” un talonario con múltiples opciones de descuentos, que se puede solicitar de forma gratuita en cualquiera de los 16 centros de la marca. Dentro de estas ofertas, la que más despierta la atención es aplicable a todas aquellas personas en situación de desempleo, quienes pueden conseguir una tarrina de yogurt helado de tamaño pequeño y con un ‘topping’ por tan solo 1 euro, presentando su tarjeta de desempleado junto al cupón.

De esta forma la enseña quiere aportar su contribución para poner freno a la crisis, así como animar al consumo de yogurt helado durante el otoño. En palabras de Ana Picó, socia directora de Ö!Mygood, “hemos querido tener presente de forma muy especial a las personas en paro, quienes, a partir de ahora, por solo un euro podrán disfrutar de un producto sano y original”.

Además de esta oferta, el talonario contempla otros 8 descuentos que estarán vigentes hasta el próximo mes de enero, inclusive. Así, tanto las tarrinas medianas y grandes de yogurt helado, como los ‘Smöothies’, los desayunos especiales (compuesto de café Nespresso y yogurt helado con cereales y futa) y todas las variedades de ‘Crêpes & Waffles’ tienen 1 euro de descuento; esta rebaja es de 1,20 euros en el ‘Vertigö’, la propuesta de la marca para los meses más fríos con chocolate caliente; también se puede disfrutar de un “topping” gratis adicional con cualquier yogurt helado, así como de una bebida gratis al pedir cualquier producto de la variedad ‘Crêpes & Waffles’ elaborados al momento o de bollería.
 

El yogurt helado de Ö!Mygood es el más ligero de entre las principales marcas del sector, con sólo 96,88 kcal por 100 gramos de producto.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com