Versión desktop Versión móvil

Interfilm narra su evolución en el mercado

De una historia de franquicia...

Redaccion Infofranquicias | 26/10/2012 | 13:26

De una historia de franquicia...

Los centros Interfilm, según su fundador, Emilio Álvarez, ya no son tiendas tradicionales de fotografía, sino la evolución de éstas, permitiendo al consumidor sintonizar con plena satisfacción al alma de sus recuerdos. ¿Lo analizas con nosotros?

Es evidente que los cambios casi siempre están acompañados de negocio y trabajo. Pudiera ser el caso de Interfilm, cuya transformación y evolución de su modelo de negocio incluye, como explican desde la central, seducción, tecnología vanguardista para procesos de altísima calidad, rapidez y precio competitivo. Además de  una oferta de productos exclusivos, caso de Photolotto, Logiphoto, Dana&Dana y Logitinta. Es decir, un franquiciado Interfilm se convierte en distribuidor de un amplio abanico de productos y sistemas dentro de su zona de exclusividad comercial, posibilitando no menos de tres puestos de trabajo garantizados.

Los cambios del sector

Los nuevos medios de captación de imagen sí representan  el cambio en el sector, ya que los mismos garantizan tomas perfectas, corregibles en el momento y  facilitando la repetición, caso que no ocurría con el rollo o película  fotográfica. Además de las cámaras digitales, múltiples modelos y prestaciones, se observa un gran incremento de toma fotográfica a través de la telefonía móvil, con  equipos  que más que un teléfono son verdaderas cámaras digitales, que permiten inmortalizar al instante cada momento de la vida de todos.

Afortunadamente, superando el error, por el bien de  la fotografía, el  consumidor ya está volviendo al revelado de sus fotos digitales, pues ello es así  viendo el incremento de revelado experimentado el pasado año en EE.UU, un más 189%. En España, los incrementos de revelado digital crecen de forma muy notoria, gracias a los centros digitales que paulatinamente van incorporando costosa tecnología digital, caso de Interfilm, como ejemplo desde hace muchos años y siempre vanguardistas en la aplicación de todos los avances tecnológicos,  con más de  80 laboratorios de pleno éxito en España, que evidencian y confirman la excelente salud de un medio tan querido como sin duda es la fotografía, “prolongación de la vida” como refiere Emilio Álvarez. Director de la cadena Interfilm.

En definitiva, todo vuelve y lo mejor, se queda.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com