Versión desktop Versión móvil

Es la franquicia mejor valorada

No +Vello se gana a pulso su posición en Portugal

Redaccion Infofranquicias | 26/10/2012 | 13:47

No +Vello se gana a pulso su posición en Portugal

La cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana ha sido elegida por “Ecolho do Consumidor” como la marca mejor valorada en Portugal, dentro del sector de la fotodepilación. La marca española cuenta con más de 1.000 centros en todo el mundo, 120  de ellos en Portugal

Se trata de un premio en el que los consumidores son los que votan a las mejores enseñas participantes y en el que valoran, en términos de satisfacción, diferentes aspectos tales como los servicios -o productos- ofrecidos por las compañías, así como la atención recibida y la confianza en la marca. De esta manera, No+Vello se posiciona dentro de un grupo de élite de marcas que se distinguen en el mercado, fomentando su notoriedad entre los consumidores y consecuentemente suponiendo un factor diferenciador en la toma de decisiones de compra por parte del consumidor.

Este premio otorgado a No+Vello se suma a los ya recibidos en ocasiones anteriores procedentes de diferentes países. En España en 2009 recibió el Premio a la Franquicia de Servicios con Mejor Proyección SIF&CO, premio que se repetiría un año después, en 2010 (Premio a la Franquicia Española con Mejor Proyección Internacional SIF&CO). En Italia, No+Vello fue galardonado en 2011 con el Best Franchisee of the World y el norteamericano Named Entrepeneur Magazine, Fran 500. Ese mismo año recibió también en EE.UU. el Premio Nueva Franquicia.



 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com