Versión desktop Versión móvil

El Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana organiza las actividades del SIF & CO

Franquicias y Negocios | 04/10/2004 | 1:09

Dentro del marco de celebración del Salón Internacional de la Franquicia, las oportunidades de negocio y  el comercio asociado  (SIF & CO), el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana es la entidad encargada de organizar las actividades paralelas del mismo que tendrán lugar, durante el transcurso de este certamen, en Feria Valencia.

Con tal motivo, y en el ámbito de Canal Franquicia y Aula Franquicia, el Consejo de Cámaras va a desarrollar Jornadas, Conferencias y mesas redondas acerca de diferentes temas relacionados con la franquicia como fórmula comercial.

Estas actividades complementan la oferta informativa de este certamen  y ofrecen la oportunidad de conocer, de la mano de las principales empresas franquiciadoras y franquiciadas del ámbito internacional y de reconocidos profesionales, las fórmulas de expansión de la empresa, la nueva normativa comunitaria, nuevos mercados y estrategias.

Asimismo, el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, durante los cuatro días de celebración del Salón Internacional de la Franquicia y el Comercio Asociado, pondrá a disposición de los visitantes un stand, donde se facilitará información sobre los servicios que ofrece al colectivo empresarial valenciano.

El Consejo de Cámaras cuenta para la organización de estas jornadas, con la colaboración de la Consellería de Empresa, Universidad y Ciencia de la Generalitat Valenciana , la Asociación Española de Franquiciadores  y el propio SIF & CO.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com