Versión desktop Versión móvil

Se estrena con Euskotren

¡La franquicia Tailor & Co, en Bilbao y con acuerdo!

Redaccion Infofranquicias | 31/10/2012 | 13:49

¡La franquicia Tailor & Co, en Bilbao y con acuerdo!

Desde este nuevo taller de costura de Tailor & co. se ejecutarán los arreglos de los uniformes tanto de invierno como de verano de la empresa de trenes de Euskadi. Este acuerdo también lleva consigo un beneficio social para todos los empleados de Euskotren con descuentos especiales.

Con la apertura de la nueva tienda Tailor & co. en la capital Bilbaina se inicia un acuerdo entre esta marca y  Euskotren.  El próximo 5 de noviembre está nueva tienda-taller “Tailor & co” abrirá sus puertas con su campaña de otoño: ¡TAILORIZATE!. Animando a sus clientes a transformar las prendas de otoño e invierno para actualizarlas, haciéndolas únicas y personales, una prenda de piel o abrigo que ya no te pones puede convertirse en una prenda de moda.

Tailor & Co. Celebrarán esta nueva apertura con un regalo totalmente gratis para sus nuevos clientes, un servicio de “Bajo de pantalón GRATIS” para que todos aquellos que quieran probar el magnífico servicio de esta experimentada cadena de tiendas de arreglos y transformaciones de ropa de vestir y del hogar, esta promoción será válida durante los 15 primeros días desde su apertura.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com