Versión desktop Versión móvil

Movimiento, consumidores y marca

¿Qué le dan las redes sociales a las franquicias?

Redaccion Infofranquicias | 02/11/2012 | 9:58

¿Qué le dan las redes sociales a las franquicias?

En el último trimestre HusseSpain se ha enfocado en revitalizar su perfil social en Facebook, Twitter, Flickr y mediante el blog de noticias de la compañía. Su objetivo es acercarse a los dueños de mascotas, respondiendo a sus dudas y con consejos de expertos sobre su cuidado diario.

Están entrando poco a poco y encontrando un mercado nuevo, atractivo y que les permite posicionarse mejor en el sector. Dicha estrategia se traduce en generar contenido y estimular la interacción con los usuarios en Facebook, Twitter, Flickr y el blog de noticias de la compañía. La franquicia sueca Husse ha sido una de las últimas en probar estas nuevas herramientas. “En el último trimestre HusseSpain se ha enfocado en revitalizar su perfil en las redes sociales más seguidas, a través de los cuales hemos logrado consolidar, por ejemplo, una etiqueta de informaciones rápidas como #Mascotatips. Adicionalmente hemos desarrollado nuestro propio álbum en Flickr en el cual colgamos las fotos que nos envían nuestros amigos en las redes sociales bajo la etiqueta #MascotaFamosa. Próximamente estaremos ejecutando nuevas acciones, de hecho, ya estamos preparando un concurso en Facebook con premios para los seguidores”, concluye el periodista César Concepción.

Con 50 asociados en España,  la enseña sueca se ha decidido a apostar por las redes sociales como medio de comunicación directa con los dueños de mascotas.

“En Husse queremos acercarnos cada vez más a nuestro público, pero no sólo como una empresa de venta de productos de calidad, sino también para acompañarlos en el proceso de disfrutar de la convivencia con su mascota, con consejos de expertos sobre alimentación y el cuidado para el día a día. Es por eso que hemos decidido incorporar una estrategia en las redes sociales, para llegar a quienes tienen preguntas no resueltas” explica César Concepción.

Y tú ¿Has probado el valor de las redes sociales, ya?




 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com