Versión desktop Versión móvil

Triunfa en la Final Cup 2012

Videojuegos, palabras mayores para la franquicia PCBox

Redaccion Infofranquicias | 05/11/2012 | 12:19

Videojuegos, palabras mayores para la franquicia PCBox

La cadena de tiendas de informática fue patrocinador oficial de la tercera edición de esta competición de
deporte electrónico de ámbito nacional celebrada en Madrid. Su stand arrasó.

En tan sólo dos días, 4.000 personas pasaron por el estand de PCBOX en la Final Cup Temporada 3 que organizó La Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

PCBOX, la cadena de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática, fue uno de los patrocinadores oficiales de esta competición de deporte electrónico de ámbito nacional exclusiva para jugadores, clubes y equipos españoles, que está reconocida por la International Sports Federation como Liga oficial de España. Tras 5 meses de competición online, los mejores jugadores de España de videojuegos como FIFA 12, Modern Warfare 3, StarCraft II, Halo Reach y League of Legends compitieron, cara a cara, para convertirse en los Campeones Nacionales de Liga.

Para esta ocasión especial, PCBOX contó con un estand en el recinto de la final y organizó diferentes actividades para los visitantes y para los mejores gamers del país. Los 200 jugadores más atrevidos participaron en un duelo de “Shootmania” contra el campeón "SI1p", Ismael Rivera, el mejor jugador del país.

PCBOX es la primera cadena del sector tecnológico dirigida al usuario apasionado. En PCBOX los expertos en informática pueden encontrar una amplia gama de componentes y productos informáticos y tecnológicos de las principales marcas del sector, además de montarse su equipo informático a medida y con la confianza de probar cualquier producto antes de comprarlo.  Actualmente cuenta con más de 120 puntos de venta en España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com