Versión desktop Versión móvil

El plan internacional de la marca cobra peso

La franquicia La Tagliatella devuelve a China su 'pasta'

Redaccion Infofranquicias | 06/11/2012 | 13:01

La franquicia La Tagliatella devuelve a China su pasta

Siglos después que llegará a Europa desde el continente asiático, la pasta regresa a China en el plan de expansión  internacional de La Tagliatella. La enseña posiciona así su presencia en los mercados extranjeros que continuará con Alemania, EE.UU e India.

La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, ha inaugurado su primer restaurante en China, ubicado en Shangai. El lanzamiento de la marca en China ha venido precedido por un exhaustivo estudio del mercado local cuya consecuencia más notoria fue la creación del nombre en mandarín de la marca, 纯意堂 (Chun Yi Tang); su significado es “auténtico cielo italiano”.


El restaurante de La Tagliatella en Shangai, ubicado en el Centro Comercial Palette, en la zona residencial del distrito Hongkou, cuenta con más de 220 plazas tanto en el interior del local como en la terraza y tiene una extensión de 430 m2. Los consumidores de Shangai han brindado una gran acogida a la marca, destacando en sus comentarios la excelente experiencia basada en la calidad de los platos, la amplia variedad de la carta y la cuidada decoración.

La compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión para implantar su concepto de restauración en mercados tan diversos como los de China, USA, Alemania e India, antes de finalizar el año. Asimismo, también prevé reforzar su presencia en Francia, donde ya tiene operativos restaurantes en las ciudades de Le Mans y Pau.
Para llevar a cabo este plan de expansión y asegurar la perfecta implementación de la marca en esos países, la compañía ha reforzado su estructura en España y ha incrementado su inversión en I + D + i.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com