Versión desktop Versión móvil

Franquiatlántico te está esperando

En 2013, Galicia sabrá a franquicia

Redaccion Infofranquicias | 06/11/2012 | 12:55

En 2013, Galicia sabrá a franquicia

Este evento, único del Noroeste peninsular, ofrece en su XIII edición ventajosas condiciones de participación a las firmas expositoras. Será en Vigo, del 23 al 24 de febrero de 2013.

Franquiatlántico alcanzará en febrero de 2013 su decimotercera edición con el objetivo de convertirse de nuevo en una plataforma comercial dirigida al Noroeste peninsular en la que se facilitará el contacto entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados de esta área geográfica; se difundirán las novedades de productos y servicios y servirá de punto de contacto entre empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

FranquiAtlántico ha demostrado en su larga trayectoria que es el único foro especializado en la franquicia en el Noroeste peninsular, proporcionando un espacio exclusivo a sus expositores. La organización ha concebido el salón como un espacio de interrelación para que las empresas tengan una participación activa, basándose en una línea comercial con el que conseguir acercar a los futuros franquiciados al mercado, hacerles llegar las oportunidades y que ellos puedan comunicar sus iniciativas de forma más ágil y eficaz, todo ello a través del Plan Franquiatlantico Vigo 2013.

Así, a través de este instrumento se reforzará la promoción de las firmas expositoras antes, durante y después de la celebración de este evento. Además, se congelarán las tarifas y se ofrecerán nuevos servicios de valor añadido y sin coste adicional para los expositores, que representan a un amplio abanico de sectores. Y como en ediciones anteriores, la versatilidad en el formato Business Center permitirá a las firmas participantes componer a su medida su stand.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com