Versión desktop Versión móvil

DGE Bruxelles abre su primera delegación en Castilla la Mancha

Franquicias y Negocios | 05/10/2004 | 2:33

DGE Bruxelles abre su primera delegación en Castilla la Mancha La enseña tiene previsto cerrar el año con un total de 60 oficinas.

DGE Bruxelles, la organización internacional de consultoría e investigación, especializada en la información y asesoría sobre oportunidades, programas, financiación y ayudas – comunitarias, nacionales y regionales -, acaba de abrir una nueva oficina en la provincia castellano manchega de Ciudad Real, siendo la primera con la que cuenta la enseña en esta comunidad. 

La nueva oficina de DGE Bruxelles se encuentra ubicada en la localidad de Torre Abad, y prestará sus servicios a las empresas, grandes o pequeñas, cooperativas, asociaciones empresariales, entes locales, fundaciones, ONG's, universidades,… de esta localidad y toda la provincia.

Desde este nuevo centro, DGE Bruxelles ofrecerá sus servicios especializados, siempre en tiempo real, en las áreas de información, proyectos y consultoría sobre todas las financiaciones y ayudas, permitiendo a los clientes orientarse ante las múltiples normas de incentivos existentes. De hecho, se trata de oportunidades que provienen de fuentes diversas (europeas, nacionales, regionales), orientadas a distintos objetivos y caracterizadas por distintas intervenciones (contribuciones a fondo perdido, préstamo, participaciones, etc.).

En la actualidad, DGE Bruxelles cuenta con 53 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional y tiene previsto cerrar el año fiscal con un total de 60.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com