Versión desktop Versión móvil

Dos flagships de la firma de franquicias en Munich lo confirman

Los dueños de Europa suspiran por vestir a la española

Redaccion Infofranquicias | 08/11/2012 | 7:00

Los dueños de Europa suspiran por vestir a la española

La marca de moda española reafirma así su compromiso con el mercado alemán, considerado uno de los más importantes de Europa debido a su gran potencial y a las numerosas oportunidades de inversión que ofrece.

La marca de moda española más internacional planea abrir dos nuevas tiendas en Múnich, ubicadas en dos exclusivos enclaves. La primera abrirá sus puertas este viernes en Theatinerstrasse 7. La segunda apertura, en Neuhaustrasse 19, está prevista para otoño de 2013.  Ninona Vila, Directora de Relaciones Públicas de MANGO, ha declarado: “Nos complace confirmar que el nuevo local en Theatinerstrasse 7 es un gran logro para nuestros planes de expansión en Alemania. Alemania sigue siendo uno de los países europeos más importantes en nuestro proceso de expansión."

Ambas tiendas están localizadas en las áreas comerciales más prestigiosas y concurridas de Múnich. El local en se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, cercana a la céntrica y conocida Marienplatz, y ocupa una superficie total de 690 m². El segundo tendrá una superficie total de 2.300 m² distribuidos en dos plantas, está llamada a ser la tienda MANGO más grande del mundo.

MANGO inició su expansión en Alemania en 1996 con una primera apertura en Oberhausen. Durante el primer cuatrimestre de 2012, la firma de moda abrió un total de ocho nuevos puntos de venta. Ya durante los meses de verano se abrieron tres nuevos locales más en centros comerciales en las ciudades de Sindelfingen, Klobenz y Regensburg, a los que siguieron 5 corners en las poblaciones de Marburg, Bad Reichenball, Moers, Lübeck y Schwentinental. Con estas aperturas. MANGO elevará a 121 el número de puntos de venta establecidos con éxito en Alemania, implementado así su plan de expansión en el país germano.

 
 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com