Versión desktop Versión móvil

La franquicia Ö!Mygood presenta la versión de invierno de sus cinco sabores de bebidas ‘frappé'

El placer del yogurt, ahora en caliente

Redaccion Infofranquicias | 09/11/2012 | 14:55

El placer del yogurt, ahora en caliente

Según Marcos Martín, directivo de la marca, "se trata de la carta que la compañía lanza durante la temporada de invierno con los productos más idóneos, adaptados al momento de consumo de esta época del año y así mantener la gran rentabilidad esperada del modelo de negocio”.

La cadena de establecimientos de yogurt helado Ö!Mygood se dispone a recibir los fríos del invierno invitando a sus clientes a disfrutar en los establecimientos de la marca de sus “placeres más calientes”.
 
Entre estos productos destaca la presentación de la nueva línea de ‘frappés’ calientes, cinco bebidas que pasan de refrescos a infusiones, más acordes con las bajas temperaturas de estos meses. Café Caramel Crunch, Café Mocca Chip, Vainilla Express, Chocolate Blanco y Té Chai Latte son los sabores que conjugan las dos versiones, fría y caliente. Además se encuentran otros productos ya consolidados en la carta de Ö!Mygood, “el Vértigö (la original manera de consumir yogurt helado caliente), nuestra bollería clásica americana con pastel de zanahoria y de queso, Caprichö (un ‘fondant’ de chocolate caliente), y nuestros exclusivos ‘crêpes’ y ‘waffles’, hechos al momento; todo ello acompañado del yogurt helado de primera calidad que nos caracteriza y de chocolate caliente recién preparado”, explica Marcos Martín.

Esta cadena de restauración nació con la misión de crear un producto que da respuesta a una forma de vida sana para la gente de hoy, que quiere cuidarse y disfrutar de la vida con innovaciones sorprendentes. Por eso su lema es “placer sin remordimientos” y su yogurt helado está preparado en base a una fórmula exclusiva desarrollada por su chef y un equipo de nutricionistas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com