Versión desktop Versión móvil

La franquicia termina 2012 con una nueva acción promocional

Los clientes de la franquicia Orocash tienen doble beneficio

Redaccion Infofranquicias | 12/11/2012 | 13:05

Los clientes de la franquicia Orocash tienen doble beneficio

Oro Cash va a sortear 36 experiencias con las que los afortunados podrán disfrutar de escapadas en monasterios; circuitos de spa o vivir situaciones más arriesgadas, como vuelo en parapente, conducción extrema  de coches deportivos o clases de buceo.

Orocash-Orobank ha comenzados su última promoción del año, y como ya viene siendo habitual, lo hace con un fin social, con el objetivo de recompensar a sus clientes por su fidelidad. En esta ocasión, con lema de “Realizamos tus sueños”, la cadena de compra-venta de oro y metales preciosos va a regalar, desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 5 de enero de 2013, 36 experiencias con las que los afortunados podrán disfrutar de escapadas en monasterios, conventos o antiguos palacios; circuitos de spa; o vivir situaciones más arriesgadas, como vuelo en parapente, conducción extrema de coches deportivos o clases de buceo.

“Queremos que el mayor número de gente pueda optar al sorteo de los premios. Por este motivo, entregaremos un cupón de participación a todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos, en cualquiera de nuestros establecimientos”, comenta el Director Comercial y de Marketing de la compañía, Carlos Ruiz. El sorteo de los regalos comenzará el 1 de diciembre, pero las participaciones se están repartiendo desde el 2 de noviembre.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com