Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La franquicia termina 2012 con una nueva acción promocional

Los clientes de la franquicia Orocash tienen doble beneficio

Redaccion Infofranquicias | 12/11/2012 | 13:05

Los clientes de la franquicia Orocash tienen doble beneficio

Oro Cash va a sortear 36 experiencias con las que los afortunados podrán disfrutar de escapadas en monasterios; circuitos de spa o vivir situaciones más arriesgadas, como vuelo en parapente, conducción extrema  de coches deportivos o clases de buceo.

Orocash-Orobank ha comenzados su última promoción del año, y como ya viene siendo habitual, lo hace con un fin social, con el objetivo de recompensar a sus clientes por su fidelidad. En esta ocasión, con lema de “Realizamos tus sueños”, la cadena de compra-venta de oro y metales preciosos va a regalar, desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 5 de enero de 2013, 36 experiencias con las que los afortunados podrán disfrutar de escapadas en monasterios, conventos o antiguos palacios; circuitos de spa; o vivir situaciones más arriesgadas, como vuelo en parapente, conducción extrema de coches deportivos o clases de buceo.

“Queremos que el mayor número de gente pueda optar al sorteo de los premios. Por este motivo, entregaremos un cupón de participación a todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos, en cualquiera de nuestros establecimientos”, comenta el Director Comercial y de Marketing de la compañía, Carlos Ruiz. El sorteo de los regalos comenzará el 1 de diciembre, pero las participaciones se están repartiendo desde el 2 de noviembre.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com