Versión desktop Versión móvil

Implementarán el WEB-LINK en todas su red de oficinas

La franquicia LINEA TOURS e IBERIA se ponen de acuerdo

LINEA TOURS | 14/11/2012 | 11:37

La franquicia LINEA TOURS e IBERIA se ponen de acuerdo

Se trata de una aplicación diseñada en exclusiva por Iberia con la que las agencias de Línea Tours disfrutarán de las mismas oportunidades, herramientas y beneficios que las agencias de gran tamaño.

El nuevo sistema de gestión y emisión directa de billetes de avión de Iberia con el que las Agencias de Línea Tours ganarán competitividad de cara a sus clientes. Además, las Agencias de LINEA TOURS podrán realizar todos sus pagos de billetes a través de la tarjeta Iberia Cards acumulando puntos Iberia Plus.

Con esta herramienta las agencias de LINEA TOURS se convierten en un EMISOR DIRECTO sin necesidad de poseer la licencia IATA con más de 12 de las principales compañías aéreas del mundo que comprenden 125 destinos en 45 países.

Qué podrán hacer

No solo podrán emitir vuelos de IBERIA a través de este novedoso sistema, sino también de VUELING, AIR NOSTRUM, y todos los vuelos de las compañías ONE WORLD (AIR BERLÍN, AMERICAN AIRLINES, BRITISH AIRWAYS, CATHAY PACIFIC, FINNAIR, JAPAN AIRLINES, LAN, QANTAS, ROYAL JORDANIAN y S7 AIR LINES).

Las Agencias de Línea Tours serán identificadas con un adhesivo exterior que les acredita como EMISOR DIRECTO, lo que atraerá en poco tiempo a nuevos clientes. "Este acuerdo es de máxima importancia para nuestro PROGRAMA ESPECIAL DE EMPRESAS, nuestras agencias podrán dar un mejor servicio a sus empresas clientes, quienes cubren en un 80% la facturación de nuestras oficinas en temporada baja, de este modo conseguimos una mayor estabilidad de nuestras agencias franquiciadas" alega Raúl Mata Director Comercial de la marca.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com