Versión desktop Versión móvil

Las dudas, a Alejandro Calle, de la franquicia Interdomicilio

Servicios del hogar… ¿Funcionan como opción de negocio actual?

B. Rodríguez | 21/11/2012 | 11:02

Servicios del hogar… ¿Funcionan como opción de negocio actual?

La crisis no ha tocado servicios esenciales en los hogares. Al menos, eso es lo que percibe Alekandro Calle, responsable de la franquicia Interdomicilio, especializada en cubrir las necesidades del hogar. Hemos querido confirmarlo y saber más....

"Creemos que Interdomicilio ha revolucionado el sector del servicio de hogar dado que es la primera empresa que satisface todas las necesidades de las familias en su domicilio. Por ello nos hemos tratado de desmarcar de las tradicionales agencias de servicio doméstico o de empresas de mantenimiento dado que vamos más allá", quién así se explica es Alejandro Calle, director de la franquicia Interdomicilio.

La enseña vive ajena a la crisis. ¿La clave? Ser la única empresa que realiza una gestión integral de los servicios del hogar. ¿Cómo se entiende esto? Calle es muy claro al respecto: aportando servicios novedosos como estética, fisoterapia o psicólogos a domicilioAdemás, su novedosa forma de trabajar en un sector tan tradicional les ha permitido ser la empresa que más ha crecido en el sector en los últimos dos años.

Los que más han crecido

"Destacamos por apostar por las nuevas tecnologías sobretodo en la captación de clientes. Hoy en día si tu empresa no tiene un buen posicionamiento en internet es muy difícil que consigas tus objetivos", detalla Alejandro Calle. Así han conseguido vadear las temidas caídas del mercado, con una propuesta clara de renovarse, adelantándose a las peticiones de sus clientes y el premio ha sido la ansiada fidelidad de su clientela, convencida de la calidad y concienciada de contratar a través de empresas especializadas y fiables. "Esto es lo que encuentra el franquiciado: un negocio donde la fidelización de clientes es la base para poder generar unos ingresos que pueden ser muy estables. Hay que tener en cuenta que servicios como la limpieza de hogar o el cuidado de personas pueder ser muy duraderos en el tiempo generando mes a mes ingresos recurrentes", apunta Alejandro Calle.

 ¿Para quién es un buen negocio esta franquicia?

Si hay que pensar en el posible emprendedor, Alejandro Calle lo tiene claro: emprendedores con iniciativa, inquietos y que apoyen el negocio para crear una empresa mejor cada día. "En Interdomicilio somos conscientes que cada franquiciado representa a nuestra empresa y es por ello que somos exigentes a la hora de dar entrada a nuestra red. Buscamos preferiblemente emprendedores que quieran autoemplearse y valoramos positivamente la experiencia en recursos humanos y la capacidad de empatizar  con los clientes", señala. Y a ellos les propone lo mismo que ha marcado sus directrices desde el inicio: renovarse constante.

Para este año 2013 ya preparan varias novedades, con nuevas líneas de ingresos y aperturas de otros nichos de mercado que se irán viendo según se desarrolle el año. "En nuestro ADN de empresa está implícita la mejora continua y por eso decimos que nuestra mayor garantía como empresa franquiciadora es el proyecto en si", concluye Calle.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com