Versión desktop Versión móvil

Re/Max pisa el acelerador para llegar a 200 oficinas y 1.000 agentes en 2005

Cinco Días | 06/10/2004 | 0:21

Re/Max pisa el acelerador para llegar a 200 oficinas y 1.000 agentes en 2005 Re/Max, que cuenta actualmente con 150 oficinas en España, ha decidido apostar por los locales de mayor tamaño y con una estructura más amplia que la actual.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la estrategia global de la multinacional estadounidense, supone un paso más en el plan de expansión de la filial española.

Re/Max prevé alcanzar las 200 oficinas el próximo año y contar con un millar de agentes inmobiliarios. La enseña, que está creciendo a un ritmo del 30% anual, prevé cerrar 2004 con 170 establecimientos y un volumen de negocio de 40 millones. En total se habrán realizado unas 10.000 transacciones, lo que supone unas 5.000 operaciones de compraventa.

'El objetivo es contar con 500 oficinas y unos 8.000 agentes en un plazo de cinco años', asegura el presidente internacional. Re/Max se instaló en España en 1994 siendo el primer país de Europa donde la multinacional comenzó a operar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com