Versión desktop Versión móvil

Potenciará su marca en otros países

Las ventas llevan a la franquicia Pilar Batanero al exterior

Redaccion Infofranquicias | 15/11/2012 | 15:35

Las ventas llevan a la franquicia Pilar Batanero al exterior

Pilar Batanero, firma de referencia en el sector de moda infantil, da un paso más en su etapa de crecimiento y pone rumbo al mercado internacional, dentro de su fase de crecimiento.

La gran demanda de sus productos, también fuera de España, ha propiciado la apertura de un departamento de venta internacional centrado en potenciar la marca en otros países. El modelo de expansión de Pilar Batanero tendrá como objetivos tanto los puntos de venta multimarca como la implantación de una red de tiendas propias.

Sobre Pilar Batanero
Pilar Batanero es una empresa española nacida en 1997, que ha experimentado desde entonces un crecimiento sostenido. Cabe destacar que esta enseña realiza toda su producción en España, generando un importante número de puestos de trabajo.

Debe su éxito principalmente a sus exquisitos diseños, que aúnan tradición y modernidad, con acabados impecables y detalles muy cuidados en todas sus prendas.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com