Versión desktop Versión móvil

Del paro al negocio propio pasando por la franquicia

Franquicia, sí pero de autoempleo

Redaccion Infofranquicias | 15/11/2012 | 16:18

Franquicia, sí pero de autoempleo

Con el aumento del desempleo, crece un 13% los emprendedores que se decantan por franquicias según un estudio que ha puesto de manigiesto que se ha producido un cambio en el modelo de franquicias más solicitadas .

“La inversión tope que se plantean los nuevos emprendedores ha bajado hasta 60.000€ y optan por negocios con local pequeño a pie de calle más que una franquicia de gestión desde casa aunque las inversiones de estas últimas sean mucho menos elevadas" deja entrever el mencionado estudio sectorial.
Según el informe ya se han superado las 1.000 empresas con franquicia y existen cerca de 65.000 delegaciones de estas empresas por todo el país. La franquicia ocupa un puesto destacado en la economía nacional con una facturación superior a los 19.000 millones de euros en el último ejercicio.

Entre los sectores más destacados sobresalen este año el de la alimentación, retail, servicios y ventas de bajo coste. Las fórmulas para conseguir acceder a una franquicia también han variado respecto al primer trimestre y años anteriores. Los nuevos emprendedores que optan por una franquicia acceden a ella mediante recursos propios: ahorros personales, capitalización del paro, préstamos familiares y en muy pocos casos préstamos bancarios.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com