Versión desktop Versión móvil

La enseña pone en marcha su propio taller de producción

Los franquiciados de Puzzle Rojo, con las soluciones a mano

Redaccion Infofranquicias | 16/11/2012 | 12:48

Los franquiciados de Puzzle Rojo, con las soluciones a mano

Con una inversión de alrededor de 100.000 euros, y tras tres meses de implantación, la puesta en marcha de estas instalaciones supone un mayor servicio a sus franquiciados y mejorar la respuesta a las necesidades de sus clientes.

La enseña de servicios de comunicación y marketing Puzzle Rojo, perteneciente al Grupo Corporalia, ha puesto en marcha su propio taller de producción, para dar de este modo mayor servicio a sus franquiciados y mejorar la respuesta a las necesidades de sus clientes. "De esta forma, podemos tener unos costes muy competitivos para trasladarlos a nuestros clientes y mejorar así la tarea de nuestros franquiciados, ayudándoles a cuidar y controlar la calidad de todos los procesos”, indica Adrián Blanco, su director de Expansión.

El taller cuenta con el equipamiento necesario para realizar trabajos de producción de gran formato: impresión en vinilo, vinilo micro-perforado, lona y papel “con las últimas innovaciones tecnológicas habidas en el sector”, continúa el responsable de Expansión de Puzzle Rojo, “pues no en vano cuenta con una sala de impresión y otra de laminado y corte, así como con un almacén para el material empleado”. Así el primer proyecto del que se ha hecho cargo ha sido la decoración de dos vehículos para la iniciativa Teatro Bus, anunciado anteriormente por la compañía.

Grupo Corporalia es el primer grupo español especializado en gestionar soportes publicitarios en transporte interurbano por carretera, con una flota de más de 700 vehículos, situándose en Madrid como una de las empresas líderes y de referencia, con una amplia cobertura que permite ofrecer soluciones integrales y adaptadas a cualquier petición de sus clientes. Dado el éxito de su actividad, es el año pasado cuando se crea el concepto de negocio Puzzle Rojo, para ampliar el negocio a nivel nacional, mediante la concesión de franquicias con una serie de valores de sobra probados y testados a lo largo del tiempo.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com