Versión desktop Versión móvil

La franquicia culmina así la estructura de su organización

Inmaculada Almeida ya es Presidenta del grupo que lleva su nombre

Redaccion Infofranquicias | 16/11/2012 | 13:54

Inmaculada Almeida ya es Presidenta del grupo que lleva su nombre

Inmaculada Almeida preside un grupo empresarial presente en cuatro países: España, Portugal, México y Brasil; con más de 400 agencias de viajes y un volumen de negocio que supera los 350 millones de euros en el ejercicio de 2011.

La Directora General y fundadora del grupo de agencias, Almeida Viajes, Inmaculada Almeida Pedraza, ha sido nombrada Presidenta del Grupo Almeida Viajes en sesión del Consejo de Administración de la organización, celebrado el pasado mes de octubre de 2012. El Grupo Almeida Viajes culmina así la estructura de su organización que no ha dejado de crecer y expandirse desde el mismo momento de su creación en 2004.


La Presidenta del Grupo Almeida Viajes declaró tras su nombramiento que “esta es la culminación del esfuerzo y del trabajo que hemos venido realizando desde la creación del proyecto de Almeida Viajes; un esfuerzo que es común a todos los emprendedores y empresarios que se atreven a poner en marcha sus sueños de la mano de nuestro modelo de franquicia. Este nombramiento no significa otra cosa que la renovación de mi compromiso de trabajo diario en el Grupo Almeida Viajes para continuar poniendo en marcha nuevas iniciativas y nuevos proyectos, en la línea de innovación continúa que caracteriza a nuestra organización”, añadió la joven empresaria.


A lo largo de sus casi 10 años al frente de Almeida Viajes, Inmaculada Almeida ha sido galardonada con algunos de los premios más prestigiosos dentro del mundo de los emprendedores, entre los que cabe destacar el “Premio a la Mujer Joven Directiva de Andalucía 2006”, finalista del XI Premio Nacional Joven Empresario 2008” o “Premio emprendedor Andalucía Económica 2010', entre otros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com