Versión desktop Versión móvil

Pröva-lo nos enseña su producto... de la mejor manera: ¡Probándolo!

Cómo seducir con tu franquicia

B. Rodríguez | 20/11/2012 | 11:51

Cómo seducir con tu franquicia

Vienen a conquistar el mecado con golosinas suecas de última generación y su pack Básico de tan solo 19.500 Euros + I.V.A puedes montar tu tienda. Nosotros ya lo hemos probado y... ¡Nos conquistarán!

De todos los sabores y para todos los gustos así se describen las golosinas que comercializan en las franquicias Pröva-lo y que hemos tenido la oportunidad de probarsin gluten, no llevan huevo y los colorantes son naturales, además, llevan menos azúcar que las españolas. Esto es lo que ofrece Pröva-lo en sus tiendas: un amplio Catálogo de más de 130 productos.

La franquicia además te lo pone muy fácil si lo que quieres es abrir una tienda: "No tenemos canon de entrada, canon publicidad royalties etc sino que somos muy flexibles y nos queremos adaptar a la situación de cada potencial cliente interesado, dejando completa libertad al interesado -explican- no es obligatorio aceptar este servicio siempre es opcional,  podéis poner vuestra decoración, vuestro mobiliario, vuestra imagen o utilizar en la implantación los proveedores que libremente elijáis". Un negocio muy dulce y una valoración mejor que buena.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com