Versión desktop Versión móvil

El momento de la franquicia Templo del Masaje

Un mensaje para reducir el estrés... y la crisis

Redaccion Infofranquicias | 21/11/2012 | 11:36

Un mensaje para reducir el estrés... y la crisis

La facturación media de un establecimiento de la marca en 200.000 euros durante el primer año, logrando el retorno de la inversión entre los 24 y los 36 primeros meses. Para los próximos tres años las responsables de Templo del Masaje se han propuesto inaugurar siete nuevos establecimientos.

La trayectoria de esta red de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos comenzó en el año 2005, e inauguró la primera franquicia en el 2009. Durante el primer semestre del 2012 han alcanzado un crecimiento del 12%.

Según explica Marina Assir, una de las fundadoras, “empezamos en el año 2005, justo antes de entrar en la crisis, y en el 2009, que fue un año especialmente duro, abrimos nuestra primera franquicia con un éxito abrumador. Durante el primer semestre del 2012 hemos crecido en cuota de mercado un 12%. Esto se debe fundamentalmente a que aprovechamos las desventajas de la situación actual y las convertimos en aspectos positivos. Dada la elevada competitividad mantenemos una presencia constante en los medios de cara al público, al igual que aprovechamos las ventajas de las redes sociales”.

La oferta de servicios de la enseña cubre tanto las necesidades de salud como del cuidado personal, y como franquicia ofrece un negocio consolidado. "Es por eso que en 2013 prevemos que este crecimiento no pare, sino todo lo contrario, en especial dentro del servicio de masaje para empresas, tanto en eventos como en oficinas, en el sentido de proporcionar motivación para los empleados y en la prevención de bajas por dolores musculares o ansiedad. De hecho ya tenemos acuerdos con empresas como Chequemotiva, Saturn Media Markt o Fnac”, explica Marina Assir.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com