Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Nostrum doblará en cuatro años su número de locales con un plan de expansión

Europa Press | 06/10/2004 | 2:07

La empresa catalana de comida para llevar Nostrum tiene previsto doblar en cuatro años su número de establecimientos y alcanzar los 80, frente a los 41 que tiene actualmente.

El plan de expansión de Nostrum contempla el crecimiento del negocio en Catalunya, centrado en el área metropolitana de Barcelona y Girona, además de iniciar su expansión a la provincia de Tarragona.

La expansión del negocio se realizará a través de franquicias, lo que rompe la estructura de crecimiento empleada hasta ahora por la firma y que se basaba en el uso de recursos propios.

Nostrum comercializa diariamente cerca de un centenar de platos diferentes y tiene una plantilla superior a las cien personas, distribuidas entre su sede central en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) y los 41 establecimientos, la mayoría en la provincia de Barcelona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com