Versión desktop Versión móvil

Mundoclases se expande

El ámbito de la educación tiene salidas: la franquicia

Redacción Infofranquicias | 23/11/2012 | 17:10

El ámbito de la educación tiene salidas: la franquicia

“Estamos a la cabeza dentro de las empresas del sector de las clases particulares con 12 centros dotados de la infraestructura necesaria que mundoclases se exige para poder llevar a cabo un trabajo digno y caracterizado por la seriedad y profesionalidad en lo que al refuerzo escolar se refiere”, asegura José Mª Villarmea, Director de Expansión.

La franquicia de enseñanza Mundoclases va a abrir un nuevo centro en Sevilla. Sería el segundo que la empresa tiene en esa ciudad andaluza, tras el de Mairena de Aljarafe. En este año, el proceso de expansión llevado a cabo desde 2010 habría dado unos resultados, en opinión de los directivos de la empresa, altamente satisfactorio con aperturas en Santiago de Compostela, Pontevedra y la última en La Coruña.
Los cinco nuevos centros de este año junto a los cinco con los que ya contaba y los dos con lo que la central cuenta en las ciudades de Orense y Salamanca nos permite hablar de un avance considerable del posicionamiento a nivel nacional de mundoclases entre las diferentes empresas del sector.

En opinión de José Manuel Romero, su Director Técnico, "Las familias, cada vez más, demandan y necesitan no sólo un profesor para sus hijos, sino un equipo de profesionales que den respuesta y lleven a cabo un trabajo íntegro que les transmita confianza y seguridad" -señala- Además, son muchos los profesores que se ven impotentes ante alumnos cada vez más complicados y difíciles cuando se trata de hacer una buena labor con ellos; de ahí la importancia de que, tanto familias como profesores, sepan que cuentan con la presencia, el asesoramiento y la ayuda de todo un equipo de personas que se preocupan y se implican activamente en la educación y en la enseñanza de quienes lo precisan”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mundoclases,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com