Versión desktop Versión móvil

Hablamos con Albert Cabedo, director de Expansión de la franquicia A4 Toner

"Nuestra expansión en 2013 será para recordar"

Redacción Infofranquicias | 26/11/2012 | 13:32

Nuestra expansión en 2013 será para recordar

En el año 2010 se abrieron tres tiendas piloto en diferentes localidades y en 2011, con un modelo probado y con una rentabilidad demostrable, se inicio la expansión de la red de franquicias. Son 25 tiendas cumplen sus expectativas y lo que viene es mejor.

I.- ¿Por qué decidió apostar por la franquicia?
A.C.- La franquicia es la opción más utilizada por las empresas que desean ampliar sus puntos de ventas de una forma efectiva, con una sólida imagen de marca y sin emplear grandes cantidades de recursos. Compartir con nuestros socios, los franquiciados, nuestro Know How y nuestra experiencia en un negocio ya probado, de éxito y con gran rentabilidad, ha sido nuestro primer objetivo.
 

I.- ¿Cuál es su plan de expansión en 2013 y/o a largo plazo
A.C.-Para el 2013, queremos abrir tiendas en las principales ciudades de España que aún nos quedan por cubrir, así como en determinadas comunidades autónomas como Galicia o Extremadura, en las que aún no tenemos presencia.
Así mismo, el total de tiendas para el 2013, se ha estimado en superar las 50 tiendas y tener presencia en toda España y en otros países como Portugal o Francia.
 

I.- ¿Cómo animaría al potencial franquiciado a unirse al equipo de A4Toner?
A.C.-A4TONER es un proyecto iniciado en 2007, basando en un precio muy competitivo y una gran calidad. En 2011 se llevo esta filosofía de internet a pie de calle, obteniendo unos resultados más que buenos a finales de 2012.

Le aconsejamos solicitar información para unirse a nuestra empresa, ya que queremos ser su socio.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com