Versión desktop Versión móvil

La empresa muestra, junto a Banc Sabadell, sus herramientas de gestión de bases de datos y geomarketing

La expansión en franquicia de Mc Donald's bajo el bussines Intelligence

B. Rodríguez | 26/11/2012 | 13:42

La expansión en franquicia de Mc Donalds bajo el bussines Intelligence

Será mañana, en Madrid, con un workshop gratuito a cargo de la empresa Arvalo en el que los dos líderes nacionales de los sectores de banca y retail explicarán los casos de éxito en dos ámbitos esenciales que integran la estrategia de relación con sus respectivos clientes: gestión de bases de datos y geomarketing.

El formato del encuentro será un workshop gratuito abierto al público sobre “Inteligencia de cliente y puntos de venta”. El primero en intervenir, tras la introducción de Pere San Martin, Director de arvato, será Sergio Jodas Laborda, responsable de Dirección de Inteligencia Comercial de Banc Sabadell en un workshop sobre calidad de datos que desarrollará las políticas implantadas a raíz de la reorganización de la banca (compras y uniones de varias entidades) que ha provocado un cúmulo de bases de datos que deben normalizarse para su correcto y eficiente uso táctico.

McDonalds abrirá un workshop sobre estrategias para favorecer la toma de decisiones en la expansión del negocio. Este workshop será a cargo de Carmen Baena, de Business Insight de McDonalds.

Como creador de soluciones business intelligence, Arvato es la empresa líder en España en datamining, geomarketing y dataquality, y cuenta con herramientas de geomarketing capaces de predecir con un 70% de fiabilidad el comportamiento de un nuevo negocio.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com