Versión desktop Versión móvil

La franquicia CANGUROS VIP es una opción perfecta en estos momentos

Puedes emprender con poco dinero en servicios

Redacción Infofranquicias | 30/11/2012 | 11:35

Atesora tus habilidades y experiencia, te permite gestionar, decidir cómo y hacia dónde llevas tu negocio y lo mejor es que NO exige un desembolso inicial para abrir tu delegación. CANGUROS VIP y sus franquiciados mejoran la calidad de vida de las familias. ¿Entras?

Directos al grano con las ventajas que ofrece Canguros VIP:

  • SÉ TU PROPIO JEFE -En momentos de crisis, la solución es el autoempleo: proveerse así mismo con los medios y las herramientas para generar dinero. De esta manera, no dependes de un Jefe ni de un salario. Con CANGUROS VIP hace valer las habilidades y experiencia que has adquirido a lo largo de tu trayectoria laboral. Y lo más importante, te reciclas y te renuevas.
  • APLAZAMIENTO DEL CANON DE ENTRADA. El canon de entrada podrás pagarlo a los 12 meses de la firma del contrato. Estimamos que el precio de la franquicia se paga al año, es decir, cuando ya has sacado rentabilidad a la marca. Cuando ya has visto que la demanda del servicio y los números son reales y comprobado que –efectivamente- CANGUROS VIP es un negocio rentable y seguro. Entonces sí se paga el canon pero el dinero del pago ha salido de los beneficios: el retorno de la inversión esta previsto a partir de los 7 meses.
  • -INVERSIÓN CERO. La delegación eres tú : el franquiciado mismo (NO hay costes de alquiler de despacho, ni obligación de m2 mínimos para un alquiler, no hay gastos de mobiliario, etc)… CANGUROS VIP sólo requiere de un Smartphone con conexión a internet, donde tú te bajas la App CANGUROS VIP para trabajar con eficacia y rapidez, y un tablet (I-pad o similar /un cómodo ordenador portátil) para realizar las gestiones necesarias en tiempo real: cuando el cliente lo necesita.

¿Te han convencido?

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com