Versión desktop Versión móvil

Es un negocio de éxito en el sector de plaguicidas

¿Sin empleo? La franquicia Higia se descubre como salida

Redacción Infofranquicias | 30/11/2012 | 12:54

¿Sin empleo? La franquicia Higia se descubre como salida

La joven empresa, avalada por ACTUALIA, firma con más de diez años de experiencia, dedica sus esfuerzos a conseguir una marca global, con presencia en todo el territorio nacional, capaz de dar cobertura de forma rápida y con garantía post-servicio, a cualquier lugar de la Península.

El dinamismo, la profesionalidad y calidad de la empresa, le lleva a aparecer en diversos soportes de comunicación, el último, en PortalParados (apartado Autoempleo). La empresa franquiciadora de Sanidad Ambiental es un negocio de éxito ya que el sector de plaguicidas, como afirma la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA, 2012), resiste el declive económico y prevé expectativas positivas a partir del próximo año, debido a la multitud de plagas que llegarán a la Península.

Las franquicias son vitales para la empresa pues a través de ellas la firma conseguirá una cobertura impecable, con los mejores profesionales, previamente formados por HIGIA. Asimismo, alude al precio de la franquicia, desde 7.000€, según la provincia escogida y otros datos de interés.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com