Versión desktop Versión móvil

TOMMY MEL´S abre un nuevo restaurante en Islazul

Para las franquicias de restauración temática ¡Siempre hay espacio!

Redacción Infofranquicias | 30/11/2012 | 13:08

Para las franquicias de restauración temática ¡Siempre hay espacio!

Tommy Mel’s continúa su plan de crecimiento con el estreno de su nuevo diner en el Centro Comercial y de Ocio Islazul. Con esta apertura son ya diecinueve los establecimientos inaugurados por la cadena Wonderfood Brands Corporation desde que abrió las puertas de su primer local en noviembre de 2009.

Se trata de un local de dos plantas, de 530 metros cuadrados con doscientas plazas de capacidad. La apertura de este nuevo local de restauración casual se suma a la ya extensa lista de exitosas enseñas especializadas en restauración, que han apostado por ubicar sus establecimientos en el Centro Comercial y de Ocio Islazul.

Para su próximo estreno, Tommy Mel’s ha querido cuidar hasta el más mínimo detalle para recrear todo la ilusión y el optimismo de los 50’s, la década dorada. La decoración de su nuevo diner incluye todos los elementos característicos de los años 50. Algunos de ellos pueden considerarse auténticas obras de arte.

El mobiliario posee un diseño original inspirado en aquellos locales de la época dorada que disfrutamos en algunas películas inolvidables como “Grease” o “American Graffiti”. Los uniformes de los 15 camarer@s, con colores muy vivos y llamativos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com