Versión desktop Versión móvil

Renovarse y avanzar

La franquicia Biforis, al cristal

Redacción Infofranquicias | 03/12/2012 | 17:12

La marca de cocinas Bíforis presenta un innovador proyecto de cocinas usando novedosos materiales como el cristal o el porcelánico estratificado. Este nuevo proyecto, máxima expresión del diseño ecosostenible, está estudiado para tener un bajo impacto medioambiental.

A través de su red de concesionarios presentes en España, Francia, Portugal y Latinoamérica se sitúa a la vanguardia del mueble de cocina con la salida al mercado de una de sus últimas creaciones, el modelo Glass. Se trata de un diseño único gracias a la utilización de materiales especiales como el vidrio, el alumino y el porcelánico estratificado. y gracias a la investigación y aplicación de particulares tecnologías innovadoras, este modelo cumple los cuatro principios fundamentales de la ecocompatibilidad: mínimo consumo de materias primas y energía, larga durabilidad y reciclabilidad.

Bíforis está desarrollando una importante red de concesionarios en varios países basándose en un formato de comercialización y de apoyo al concesionario muy novedoso. Además de ello, dispone de una cartera de productos fabricados íntegramente en sus propias instalaciones usando materiales innovadores.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com